Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Aparecen rumores de un iPhone nano

Con el crecimiento contundente de la plataforma Android hemos visto una variedad de dispositivos que no dudan en implementarlo, últimamente se ha visto los planes de usar Android en dispositivos menos costosos abriendo un jugoso mercado que nadie despreciaría.

Con esto la competencia no se podía quedar con los brazos cruzados y es que hay informes de que Apple estaría trabajando en una versión mas económica y pequeña del iPhone, el cual estaría enfocado para competir con los dispositivos de “gama baja” que cuentan con Android.

Este iPhone al parecer sería un tercio mas pequeño que el modelo actual y reciclaría componentes del modelo actual ya que la producción de estos habría bajado considerablemente.

También se menciona de que Apple estaría probando un chip capaz de conectarse a redes GSM o CDMA de manera similar a los “World Phone”, y de una tecnología llamada Universal-SIM que permite a los usuarios alternarse entre redes GSM sin necesidad de cambiar el SIM (Alguien recuerda los SIM programables de los que se hablaba hace poco).

Además parece indicar que Apple esta considerando vender este iPhone “nano” alrededor de $200 USD sin ataduras a un contrato, un precio interesante sin lugar a dudas.

Con información de Bloomberg

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Tambien tendra por rival, a un HP Veer, que bien, las cosas se ponen interesantes. Solo espero que la gente mire mas el SO que el HW, aunque nunca pueden distanciarse, mucho del otro, si no preguntele a Mocosoft!!!

  2. “capas”, en lugar de “capaz” y sin acento, que bárbaros con esas faltotas de ortografía!!

    1. ¡Cierto! Creo que poner “z” en lugar de “s” se puede ver más como un desliz, que no poner los signos de apertura de admiración (o interrogación). Cuando se los omiten, es por flojera. Y es horrible eso.

Back to top button