NoticiasPlataformasWindows Phone

Aparecen los espectaculares Toshiba K01, K02 y L01 en Japón

Aparecen los espectaculares Toshiba K01, K02 y L01 en Japón

Algunos de ustedes quizás recuerden que a principios de este año vimos algunos foto montajes e información acerca de los Toshiba K01, K02 y L01.

Bueno todavía no hay información oficial pero se puede decir que estos espectaculares dispositivos son una realidad ya que los mostraron en la conferencia CEATEC 2009 en Japón.

Como se había dicho, el Toshiba K01 -que pueden ver en la foto de arriba- es un Windows Mobile 6.5 con una enorme pantalla táctil WVGA de 4.1 pulgadas y un teclado QWERTY completo que se desliza por abajo con un diseño algo raro para nosotros. El K01 tiene sólo 15mm de grosor y se espera que sea anunciado por Toshiba antes de fin de año.

 
 
Ahora hablemos del Toshiba K02 que no tiene una, sino dos pantallas y también corre con Windows Mobile 6.5… se espera que llegue en 2010 y para terminar les muestro la tablet Toshiba L01:
 

Obviamente el L01 no es un smartphones si no más bien una internet tablet con pantalla de 7 pulgadas WVGA aunque al igual que los dos móviles viene con Windows Mobile 6.5.

Vía UV

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button