Google AndroidNoticiasPlataformasSymbian

Anssi Vanjoki: “usar Android es como hacerse pis para entrar en calor”


De los dos ex-cabecillas de Nokia,  el Ex Vicepresidente  Nokia de Anssi Vanjoki ha hecho tremendas declaraciones! desde su salida de Nokia  parece que se le ha soltado un poco la lengua al opinar, en este caso, acerca de Android.

En palabras de Vankoki, el software de Google no es más que una solución a corto plazo, que llevará a grandes quebraderos de cabeza en el futuro. Y para rematar opinó que  “los fabricantes que optan por Android son como los finlandeses que se hacen pis encima para entrar en calor en invierno”

Estas opiniones han tenido eco hasta en medios tan importantes como el Financial Times quién dice  una excesiva confianza  en el sistema operativo Android  como “el sistema operativo universal” podría llevar a una bajada permanente en los beneficios de las compañías, ya que los usuarios podrían dejar de distinguiri entre una marca u otra si todas ofrecen más o menos lo mismo.

¿Tendrá la razón después de todo Anssi? El tiene experiencia  en el medio y no va habar por hablar, después de todo, si hay gente que secunda su opinión, quiere decir que no está del todo equivocado ¿ o si?

Con información tomada de  Engadget

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Tal vez malo el punto de comparacion pero cuando Carter Impuso IATA a las aerolineas y estas tenian que ofrecer el mismo precio en vuelos del mismo destino la batalla por la clientela la definio la calidad de cada aerolinea y en este caso creo q aplica ya que al contar con un nucleo de sistema universal lo unico que queda para tener en cuenta es la calidad del producto asi como el precio de este en comparacion al resto por lo que yo le digo a Anssi que ojala no le toque tomarse sus palabras para entrar en calor.. jeje

Back to top button