Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Andy Rubin de Google le responde a Steve Jobs con un Tweet

Después de las fuertes y algo tontas declaraciones de Steve jobs durante la última conferencia sobre los resultados financieros de Apple, los directivos de las respectivas plataformas que fueron atacadas por el fundador de Apple han salido a defender sus puntos de vista, como el caso de Jim Balsille, Co-Fundador y Co-CEO de RIM quien defendió la pantalla de 7″ de su PlayBook y las declaraciones del CEO de TweetDeck quien aseguró que  el desarrollo del software bajo plataforma Android no fue tan difícil como Jobs comentó en sus declaraciones.

Al igual que ellos, Andy Rubin como Director del Departamento de Android en Google, también ha salido a defender la primordial característica de Android, que fue también el tema bajo el cual se centró la crítica de Jobs: El Código Abierto.

Aunque el Tweet de Andy Rubin no es “fácil de entender” para la gran mayoría, en realidad es muy simple y se trata de la liga de descarga del Sistema Operativo de Google Android mediante la cual, cualquier persona puede descargar el código fuente de Android y compilarlo para su instalación en algún dispositivo móvil.

Algo me queda muy claro… Una cosa es lo que piensan los Señores Feudales detrás de las grandes compañías, otra cosa es lo que piensan los Operadores Celulares, una muy diferente es lo que piensan los analistas y finalmente, otra percepción es que la tiene el mercado.

Que la batalla continúe porfavor!

Artículos relacionados

Un comentario

  1. A Steve Jobs lo admiro por como ha manejado Apple y como ha logrado penetrar en el mercado, sin embargo se le estan acabando las cartas bajo la manga y ha llegado a hacer creer que es profeta al asegurar que los demas estan equivocados; ha llegado a plantear que no quiere nada que ver con Adobe por que Flash no es software libre y segun el defiende el software libre, sin embargo su plataforma no lo es y ahora se ha limitado a asegurar que los demas estan mal en todo con tal de seguir defendiendo su plataforma movil.

    A mi punto de vista Adobe a aprovechado los mercados y la influencia que ha tenido en estos, sin embargo no ha sido para nada inovador, muchos defensores de Apple me han llegado a decir que gracias a Steve Jobs existen las pantallas táctiles, siendo que existen desde años atras, tambien aseguran que gracias a el se dio la revolucion de celulares a smartphone siendo que la primera fue Palm, y asi hay muchas cosas incluyendo la ahora afamada Ipad. La verdad es que todas las plataformas tienes sus pros y sus contras pero la verdad es que si enrealidad comparamos plataformas, se la llevan de calle WebOS y Android, aunque por un lado Android no ha logrado mas por lo temprano de su software y Palm por que apenas esta incursionando en su nueva plataforma. de ahi en fuera lo unico que le veo de ventaja a Apple es la gran cantidad de aplicaciones, sino la verdad que no seria lo que es ahora.

Back to top button