Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticias

Android: Qualcomm lanza el SDK de su aplicación de realidad aumentada


Qualcomm ha anunciado que ya se encuentra disponible el SDK de realidad aumentada para los smartphones con Android, el cual, se encuentra disponible a través de QDevNet. Con este SDK, se abren nuevas posibilidades como los juegos en 3D  y también experiencias más interactivas con futuros programas.  En la imagen, se puede ver un juego de robots que la verdad tiene muy buena pinta y no solo eso, tiene tanto potencial que hasta Mattel está pensando en comercializarlo!. Las sorpresas no acaban ahí, al estilo de las PDK hot Apps de Palm, Qualcomm te recompensa con  de 125.000 dólares si eres uno de los ganadores de su concurso de desarrolladores.

En noviembre se empiezan a mandar los trabajos y el  7 de enero se dejan de admitir.

Por cierto, hace tiempo también Qualcomm había hecho una presentación mostrando una demo de marcos de fotos digitales usando la realidad aumentada,los cuales, al apuntarles con el terminal,  podías  intercambiar fotos con sólo un par de clics,esto se puede ver en la imagen a continuación:




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yu-u4xyn0_k&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente de la noticia: Android Community

Segunda fuente de apoyo: Androidsis

Artículos relacionados

Un comentario

  1. donde quedo el video de robots boxeando?? bueno, el de las navecitas esta bueno…. pero mas que juegos prefreiria unos lentes como los de terminator ;-)

Back to top button