Google AndroidNoticias

Android: Nueva Actualización Froyo 2.2.1

Android: Nueva Actualización Froyo 2.2.1Android: Nueva Actualización Froyo 2.2.1

Pues parece ser que la locura de las actualizaciones aún no ha acabado, mientras Sony Ericcsson no puede actualizar sus equipos a Eclair 2.1 (bien SE vas por buen camino) los usuarios de los Nexus One  de todo el mundo ya se están actualizando a una nueva versión de Froyo que es 2.2.1, los cambios de esta versión aún no son revelados por Google y los usuarios que ya han actualizado no encuentran aún diferencias  con la versión 2.2, lo más probable es que esta actualización arregle bugs internos del OS o prepare a los equipos para cuando llegue la actualización Gingerbread 3.0.

Los datos de esta actualización son:

  • Android version: 2.2.1
  • Baseband version: 32.36.00.28U_4.06.00.12_7
  • Kernel version: 2.6.32.9-27240-gbca5320
  • Android-build@apa26 #1
  • Build number: frg83

Los pasos para actualizar tu Nexus One son:

1. Descargar el firmware 2.2.1 para el Nexus One
2. Renombrar el archivo a update.zip y copiarlo a tu tarjeta microSD por USB. [Nota: asegurate que el archivo se llama update.zip y no update.zip.zip.]
3. Apaga tu Nexus One
4. Presiona el botón de “Bajar Volumen” mientras presiona el botón de encendido ó para los experimentados iniciar el Recovery.
5. Una pantalla tipo Matrix aparecerá y cuando aparezcan las opciones escoje con los botones de volumen la que dice “recovery”y presiona el botón de encendido.
6. Cuando veas un triángulo con un signo de exclamación y un androide, presiona el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo.
7. Desde el menú que te aparece seleciona “Apply sdcard:update.zip.”
8. Cuando la pantalla diga “Install from sdcard complete” selecciona “reboot system now” y espera a que tu teléfono inicie no te preocupes esto puede tomar un buen rato.

Personalmente no lo he actualizado y te recomiendo si tienes tu equpo rooteado o con custom rom mejor esperares hasta que algún desarrollador la incluya en un custom ROM o se revelen las “ventajas” que esta actualización pueda ofrecer a los equipos, algunos usuarios de XDA-Developers han comentado que la actualización no funciona en teléfonos con Recovery diferente al original (AMON-RA, Clockwork etc).

Saludos

Imágen e Información Para Actualizar: AndroidCentral

Artículos relacionados

Back to top button