Noticias

Android Mensajes podría convertirse en el iMessage de Google

iMessage es la aplicación de mensajería del iPhone y iPad que se ha vuelto popular entre los usuarios de estos dispositivos, pero en el caso de Androide no contamos con alguna herramienta similar, pero ya se viene manejando desde hace algún tiempo que Google prepara un cambio importante para su aplicación de mensajería denominada Android Messages.

Hoy tenemos novedades, pues Google estaría desplegando una actualización para volver a Android Messages mucho más intuitivo al estilo de iMessage, pero con el estilo propio de la compañía de Alphabet. Son pocas las novedades, pero Google Mensajes tendría importantes cambios en los próximos meses.

Inicialmente debemos destacar que Android Messages tendría una versión web como WhatsApp Web para contestar los mensajes SMS desde la computadora, lo cual nos permitirá separarnos de la computadora, algo así como actualmente funciona Google Allo.

Algunos suponen que Google Allo exportará muchas de sus funciones a Android Messages para que finalmente se cuente con una plataforma de mensajes mucho más intuitiva y de fácil acceso, pero todavía es muy pronto para hablar de ello.

Con información de Technobuffalo

Artículos relacionados

Back to top button