Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Android Market vs App Store

El “Google Phone” llego y junto con el también hizo su debut Android Market, la tienda de aplicaciones para los teléfonos que utilicen Android, el sistema operativo de Google.

Las comparaciones son odiosas pero Medialets ha echo ya un comparativo de las primeras 24 horas, durante las cuales Android Market solo tenia disponibles 62 aplicaciones, eso si completamente gratis, sin embargo ese número solo representa el 10% de las aplicaciones disponibles en la AppStore en su lanzamiento, entre las cuales había aplicaciones gratuitas y de pago. Market Android ofrecerá aplicaciones de pago en algún momento del primer cuatrimestre de 2009.

Android Market vs App Store

Se estima que se han descargado entre 206,000 hasta 770,000 aplicaciones durante las primeras 24 horas, el promedio se estima en 7,850 descargas por aplicación, aunque solo nueve acaparan la atención con descargas que van de 10,000 a 50,000 descargas por aplicación. En la Appstore solo Remote logro romper la barrera de las 10,000 descargas en las primeras horas con 16,000 copias.

Lo que si esta más claro, es que las preferencias de los clientes de Android Market y la AppStore son similares en cuanto a la temática de las aplicaciones que descargan.

Extraído de iPhoneFan

 

Artículos relacionados

Back to top button