Google AndroidNoticiasPlataformas

Android llega a España: Telefónica lanzará el HTC Dream

Android llega a España: Telefónica lanzará el HTC Dream
Está claro que Telefónica intenta echarle el guante a todo cacharro que tenga potencial para crear expectación en España. Ya lo hizo con el iPhone 3G y ahora acaba de anunciar que lanzará el conocidísimo HTC Dream G1, el primer terminal con sistema operativo Android.

A pesar de no especificar una fecha concreta, Telefónica asegura que el teléfono estará disponible "en breve". Los usuarios que ya pertenezcan a la compañía y decidan pasarse de prepago a contrato, así como los nuevos que se den de alta, podrán adquirir el G1 por un precio que oscila entre los 0 y los 199 euros, según el plan de datos elegido. Por su parte, los que hagan portabilidad encontrarán el teléfono a su disposición por un precio entre los 0 y los 129 euros.

Respecto a las tarifas ofertadas, habrá opción de combinar un plan de voz de 9, 20, 40, 60 ó 90 euros con uno de datos de 10 ó 15 euros.

De momento, se desconocen los colores en los que estará disponible, pero el hecho de que la nota de prensa venga acompañada de imágenes del modelo blanco, nos hace pensar que Telefónica ha apostado por esta bonita versión.

Mientras esperamos a saber la fecha exacta de su comercialización, y para que vayas haciendo memoria, te dejamos con el vídeo-análisis que Jose Andrade realizó del androide. Ya era hora de que llegara.

 
Extraido de Engadget ES

Artículos relacionados

Back to top button