Noticias

Android 8.0 sería presentado en el Google I/O para mayo

 

Android Oreo tendrá funciones intelgientes
Android Oreo tendrá funciones intelgientes

Ha pasado más de medio año desde que Google lanzó Android 7.0 Nougat para los Nexus, pero muchos fabricantes todavía se encuentran trabajando en el proceso de actualización de los terminales compatibles, mientras tanto, Google ya está preparando la siguiente gran actualización de la plataforma, cuyo nombre será Android O y comercialmente podría denominarse como Android 8.0 Oreo.

Esta mañana tenemos información fresca sobre la posible fecha de presentación de Android 8.0, pues los rumores apuntan a que esta versión de software podría ser presentada en el Google I/O 2017, una conferencia que la compañía celebra tradicionalmente en el mes de año para anunciar todas las novedades que ha venido desarrollando durante los últimos 12 meses.

Además, entre las novedades que incluiría la siguiente versión del sistema operativo nos encontramos con las Smart Features, traducido como “características inteligentes” que serán funciones avanzadas para mejorar la experiencia de uso en los smartphones. Así también contaría con una función denominada como Copy Less, un portapapeles inteligente para competir texto e información sin necesidad de copiar la misma.

Por último, tenemos que Android O incluiría una función en donde podremos escribir una letra sobre la pantalla y realizará alguna acción el dispositivo, algo así como funciona Oxygen OS en el OnePlus 3 y OP 3T.

Con información de wccftech

Artículos relacionados

Back to top button