Google AndroidNoticiasPlataformas

Android 4.0 podría llamarse Ice Cream

Android se anda actualizando constantemente y al parecer, para cuando saque  la versión 4.0  y adelantándose todavía a su lanzamiento, que para no perder la tradición repostera de las antiguas versiones al parecer tendrá el dulce y refrescante nombre de  Ice Cream.  No importa si la versión que sacarán sea la  2.5 0 3.0 sabemos que se llama Honeycomb, pero lo interesante es que la que le sigue ya está bautizada.

Bueno al menos  en la entrevista hecha en la web Forbes al presidente de ARM, Tudor Brown afirmó que  la versión de Android 4.0 se llamará Ice Cream , Android 3.0 es Gingerbread y Android 3.5  HoneyComb.

Los requisitos para nombrar las versiones de los sistemas operativos en Android parecen ser , además del obvio de nombre de postre, la de seguir la primera letra del nombre el orden alfabético de sus antecesores: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y finalmente Ice Cream.

Como sea que se llame, nosotros queremos saber qué es lo que tendrá de nuevo.

Vía: Androidsis

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Me gusta mucho que las versiones de Android tengan nombre de postres, la verdad es que todas las versiones han sido tan deseadas como lo que representan sus alias. Saludos!

    P.D. sigo esperando el regreso de mi Palm Pre +… :'(

Back to top button