Sin categoría

Análisis Software – MisPins

Para llevar un control de estas hay una gran forma de almacenarlas, desde apuntarlas en el tipico papelito (exponiendonos a muchos problemas si alguien lo encuentra) hasta programas con elaborados metodos de encriptacion.

 

Análisis Software – MisPins

Yo estoy acostumbrado a usar un programa llamado MobilDB, el cual es un gestor de Bases de datos para Palm y en este tenia una Base de datos con mis contraseñas y sus respectivos datos, todo protegido con una contraseña maestra. despues de un tiempo me decidi por probar algun programa y me tope con MisPINs.

 

Este excelente programa tiene la fortuna de estar en español (para aquellos que no se les faciliten los idiomas). Otra buena opcion es que si establemos una contraseña maestra para el programa, este al cargar nos muestra un teclado numerico en pantalla para intriducir de una forma mas facil con el stylus; dicha contraseña puede ser mostrada u ocultada tras (*) con solo activar un checkbox.

 

 

 

Ya dentro del sistema nos presenta dos opciones: Agregar o Consultar. Tiene tambien categorizados los tipos de cuentas, como por ejemplo tarjetas de credito, cuentas de correo, registro de programas, paginas web y dispositivos; cada una con sus respectivos datos de interes como pueden ser servidores, direcciones, telefonos de asistencia, etc.

 

 

 

 

Cuenta tambien con opcion para respaldar datos y recuperar los mismos desde tarjetas de memoria, asi como actualizacion directa desde internet, todo esto para equipos que cuenten con las caracteristicas necesarias para dichas operaciones.

 En el uso que le he podido dar los ultimos 15 dias, tomando en cuenta que pude recuperar mis datos despues de un hardreset obligatorio por motivos de reparacion, lo considero un muy buen programa para llevar nuestra informacion confidencial bien resguardada.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button