NoticiasPlataformasSymbian

América Móvil y Nokia colaboran para personalizar la experiencia móvil en América Latina

 

América Móvil y Nokia colaboran para personalizar la experiencia móvil en América Latina

2 de septiembre del 2009 – México, DF, y Stuttgart, Alemania – América Móvil y Nokia anunciaron hoy una alianza para brindar a sus clientes de América Latina Ovi Store de Nokia – un servicio en evolución de medios audiovisuales que consolida los actuales servicios de contenido de Nokia en una solución multiservicio integral. En el marco de un innovador esfuerzo por extender a más usuarios de la región las opciones disponibles en materia de dispositivos y tecnologías móviles, América Móvil ofrecerá a los clientes la capacidad de teledescargar aplicaciones, videos, timbres de llamada o juegos de Ovi Store en forma fácil y perfectamente integrada.

El servicio Ovi Store se ofrecerá a los clientes de América Móvil en América Latina a finales de año a través del dispositivo emblemático de Nokia, el Nokia N97, como también visitando directamente la tienda situada en store.ovi.com. A lo largo del año se anunciarán mercados específicos y otros dispositivos, idiomas y características.

América Móvil es la primera operadora de la región en anunciar la introducción paulatina de Ovi Store entre sus clientes de América Latina.

En el marco de Nokia World, Marco Quatorze, director de Servicios con Valor Agregado de América Móvil, declaró: “América Móvil espera con gran interés introducir Ovi Store de Nokia entre sus clientes de América Latina. Nosotros, que somos el principal proveedor de servicios inalámbricos en la región, nos proponemos llevar los servicios más avanzados a nuestros clientes. Al ofrecer Ovi Store, estamos innovando la forma en que nuestros consumidores descubren y experimentan los contenidos digitales en sus dispositivos móviles”.

Accesible desde 100 modelos Nokia diferentes, Ovi Store de Nokia se ofrece a una población global de propietarios de dispositivos Nokia que se calcula en 50 millones. En los mercados donde se encuentra disponible, los clientes pueden visitar store.ovi.com utilizando el explorador de su dispositivo Nokia para comenzar de inmediato a teledescargar, personalizar y hacer su dispositivo más inteligente y más divertido, con aplicaciones, juegos, videos, podcasts, herramientas de productividad, servicios Web, servicios localizados y mucho más. En los nuevos dispositivos compatibles, bastará seleccionar el icono de Ovi Store en la carpeta Download! para comenzar a seleccionar contenidos.

“Nos entusiasma anunciar el servicio Ovi Store junto con América Móvil”, manifestó Blanca Juti, vicepresidenta de Nokia para la Cuenta de América Móvil. “Esta colaboración es un ejemplo de la dedicación conjunta de Nokia y América Móvil para ofrecer al consumidor de América Latina no sólo la selección más amplia de contenidos móviles, sino también la experiencia móvil más personalizada y más a tono con su estilo de vida”.

El acuerdo forma parte de la asociación concertada por América Móvil y Nokia en servicios para contribuir a atender la creciente demanda de servicios de datos móviles en la región. A la fecha, esta asociación ha puesto a la disposición de los clientes de América Móvil una amplia gama de servicios tales como Nokia Messaging, Nokia Comes with Music, y Nokia Maps.

Ovi Store es un servicio en evolución de medios audiovisuales que consolida, en una solución multiservicio integral de contenidos, los actuales servicios de con
tenido ofrecidos por Nokia. Miles de los nombres más grandes de la industria de contenido, junto con los desarrolladores independientes de aplicaciones, están distribuyendo sus medios audiovisuales, aplicaciones y juegos a través de Ovi Store. Los proveedores de contenido y desarrolladores de aplicaciones pueden seguir inscribiéndose para distribuir sus contenidos a través de Ovi Store visitando publish.ovi.com.

Para más información sobre Ovi Store de Nokia, favor visitar store.ovi.com. Para más información sobre América Móvil, favor visitar www.americamovil.com.

 

Comunicado Oficial de Prensa Nokia Mx

Artículos relacionados

Back to top button