NoticiasWireless

América Móvil celebra sus 200 Millones de Clientes en Latinoamérica

América Móvil celebra sus 200 Millones de Clientes en Latinoamérica

A través de una campaña emotiva y cercana a sus clientes, América Móvil –con la participación de sus filiales en Latinoamérica: Claro, Comcel, Porta y Telcel– agradece y celebra la preferencia de doscientos millones de usuarios. Para la empresa, alcanzar esta cifra representa un compromiso para continuar impulsando su liderazgo en el sector, manteniendo una innovación constante; ofreciendo la más amplia cobertura, los mejores servicios y equipos.

A través de esta campaña  institucional, la subsidiaria de América Móvil en México, Telcel, se acerca a sus millones de clientes con un nuevo concepto que pone de manifiesto su cercanía con el estilo de vida de sus usuarios, quienes todos los días comparten millones de momentos, a través de la red Telcel.

La campaña muestra cálidas imágenes de diferentes personas que viven y disfrutan de momentos personales; compartiendo alegrías, celebraciones, éxitos y triunfos que viven día a día a lo largo del continente. A través de diferentes imágenes testimoniales de amigos, enamorados, niños, mamás, familias y hombres de negocios, esta campaña plasma las fortalezas de Telcel, al satisfacer las necesidades de comunicación de distintos estilos de vida, en cualquier lugar. Telcel entiende a sus clientes y por ello celebra la preferencia de millones de mexicanos.

El incremento de suscriptores en América Móvil se deriva de los avances en cobertura, calidad del servicio y plataforma tecnológica. Las inversiones que realiza la cSkype ConfigTour
configtour
poderpda2010ompañía han permitido que las Redes 3G y los servicios que ofrece estén disponibles para más del 70% de la población de la región donde opera.

En México, esta inversión permite a Telcel celebrar la preferencia de 59 millones de mexicanos que hoy se comunican en más de 200 mil poblaciones de la República Mexicana, incluyendo 60,000  que tienen menos de 5,000 habitantes, a través de la Red más rápida y más avanzada del país. Los avances de la Red 3G han permitido el uso y el desarrollo de la penetración de los servicios de datos que hoy se ofrecen bajo promociones que ayudan a incrementar la penetración de Banda Ancha en México.

Artículos relacionados

Back to top button