Noticias

Amazon Fire HD 10, una nueva tablet con puerto USB-C por $189 dólares

Amazon sorprendió este lunes con la renovación de la Amazon Fire HD 10, cuyo formato mantiene el mismo formato y tamaño, pero tenemos mejores especificaciones técnicas para entregar un mayor rendimiento  y eficiencia.

Amazon Fire HD 10 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles. Además, un procesador de ocho núcleos que es 30% más potente y ofrece hasta un 20% más autonomía con un puerto USB-C de carga rápida. 

Adicionalmente, el Fire HD 10 tiene memoria interna de 32 y 64 GB con expansión mediante microSD de hasta 512 GB. Además, tenemos 2 GB de memoria RAM permitirá tener mayor fluidez en la interfaz del dispositivo.

Esta adición de RAM permite añadir un modo Picture-in-Picture (PiP) que permite seguir mostrando contenidos de vídeo mientras estamos en otras aplicaciones como Amazon Prime Video y Netflix, pero pronto habrá más apps compatibles.

Adicionalmente, el Amazon Fire HD 10 tiene una edición para niños que incluye una carcasa de plástico resistente protegiendo la tableta ante caídas, y que además incluye un programa de sustitución gratuita durante los dos años.

Una cámara trasera y frontal de 2 megapíxeles permitirá realizar videollamadas HD. Además, Amazon incorpora una mejor conectividad Wi-Fi de doble banda capaz de ofrecer mayor velocidad en las conexiones.

Disponibilidad y precio

Amazon Fire HD 10 estará disponible de forma oficial por $149.99 dólares ($199 dólares para la Kids Edition) y estará disponible a partir del 30 de octubre en Estados Unidos. No obstante, aún no tenemos detalles sobre la disponibilidad en México y otras partes del mundo.

Más información en Amazon

Artículos relacionados

Back to top button