Noticias

AliExpress abrirá su primera tienda física en España

AlliExpress es una reconocida tienda de comercio electrónico donde puedes encontrar lo último en tecnología desarrollada en China con envíos hasta tu domicilio con precios bastante económicos, pero el mismo comercio electrónico está buscando marcar presencia física como las tiendas tradicionales y por ello esta tienda virtual abrirá su primera sucursal física en España.

AliExpress abrirá su primera tienda física en España en el centro comercial intu Madrid Xanadú, en la propia ciudad de Madrid, España. Inicialmente la misma tienda en línea publicó un acertijo en donde revelaban en clave oculta la noticia sobre su primera tienda física.

Tras algunos minutos los usuarios respondieron que el mensaje oculto decía “Abrimos tienda física en Madrid Xanadú” y a los pocos minutos la misma tienda confirmó el evento especial de inauguración.

La tienda de AlliExpress se abrirá el próximo domingo al mediodía, en el local 146, que se encuentra debajo de la Apple Store. Así que esta tienda va creciendo su presencia en España y esperamos pronto pudiera hacer algún movimiento similar en México.

Artículos relacionados

Back to top button