Apple iOSNoticiasPlataformas

Al fin una App de iPhone que utiliza el Sistema Push de Apple

Al fin una App de iPhone que utiliza el Sistema Push de Apple
 
Aunque la actualización a la versión 3.0 del sistema operativo del iPhone ya lleva varios dias fuera y lleva varios millones de descargas y actualizaciones, ha habido muy poca demanda de una de las funciones quizás más esperadas por los tecnológos y esta es la posibilidad de utilizar la infraestructura de Apple para enviar “notificaciones push” al iPhone a modo de procesos en segundo plano.
 
 Sin embargo, no habia sido si no hasta ahora con el lanzamiento de una aplicación de mensajeria instantánea llamada BeeJive que una aplicación comercial hace uso de esta nueva tecnología de notificaciones para “simular” los procesos en segundo plano que los demás sistemas operativos han incorporado desde hace años.
 
BeeJive IM versión 3.0 ha salido al mercado con un precio de 100 pesos ($9.99 USD) en la AppStore y para quienes ya tuvieran la aplicación previamente, la actualización es totalmente gratuita y si todo funciona bien, nos permitiría tener la aplicación “corriendo” mientras utilizamos nuestro iphone para otras aplicaciones y recibir las notificaciones cuando alguien nos contacte con Messenger, Yahoo! AIM o ICQ.
 
Realmente falta ver, una vez que la demanda por este servicio se amplie drásticamente entre los más de 40 millones de iPods/iPhones vendidos a la fecha, si la infraestructura será suficiente para dar una buena  batalla….
 
Via GearDiary

Artículos relacionados

Back to top button