Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasSymbian

Ahora todos podemos concursar: MakeMyApp de Nokia

Ahora todos podemos concursar: MakeMyApp de Nokia

Nokia lanza un nuevo concurso enfocado a todas las personas que tengan ideas  brillantes llamado “Make My App” o lo mismo, crea mi App”. Este concurso tiene como fin ofrecer la oportunidad de convertir en realidad  tus ideas, con diferentes categorías  para que las  puedas ubicar en una en especial. Deja correr la imaginación y Nokia se encargará del aspecto técnico. Así de sencillo.

Sólo debes seguir las instrucciones para ubicar tu idea en una categoría. Las ideas serán puesta a votación cada semana donde las 10 más votadas pasarán a formar parte de la lista final. Los jueces escogerá 3 ideas de cada categoría y las 12 finalistas ganarán un viaje al evento “Nokia World” en Septiembre que se realizará en Londres, donde las ideas serán convertidas en realidad por desarrolladores profesionales.  cuando el N8 llegue a las tiendas, los ganadores recibirán este equipo con su app instalada y lo que es mejor.. estará disponible en Ovi Store, así que tienes hasta el 27 de junio para mandarla.

Revisa las diferentes categorías antes de mandar tu idea para que sepas si dará origen a una idea nueva o una adaptada.

Si antes trataste o deseabas  mandar tu idea a Nokia Beta Labs, es tu oportunidad!

Debes tener en cuenta lo siguiente:

Elegibilidad

  • Este concurso se guía por las siguientes reglas. Se guía por Nokia Corporation de Finlandia. Para poder participar se deberá tener un mínimo de 15 años  o la edad legal de país de residencia (en México sería a partir de los 18 años). No es necesario  hacer compras para participar o ganar  y está abierto a todos las personas que quieran entrar a nivel mundial.
  • Los patrocinadores, afiliados y subsidiarias podrán revisar en cualquier momento que se cumpla con el mínimo legal para participar y al hacerlo, los participantes aceptan  estar de acuerdo con las reglas y decisiones de los jueces
  • El concurso no será válido donde se prohíba o restringa de acuerdo a las reglas se apliquen de acuerdo con las leyes e idiomas  que aquí se indiquen y quedará sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales.

Duración del concurso

  • El concurso comienza el 27 de abril a las 9:00 GTM y termina el 27 de junio a las 6:00 pm GTM.

Cómo participar

  • Debes enviar  una idea para una aplicación de celular en una de las 4 ategorías del concurso que aparecen en el sitio. La forma debe incluir título y descripción de la idea. No hay restricción en el número de ideas que puedes mandar, o sea puedes mandar todas las ideas que se te ocurran, ya que no hay un número mínimo ni máximo.

Mecánica del concurso

  • Debes tener  acceso a internet para poder participar, incluyendo sus costos donde aplique. Si algún registro se considera inapropiado para su publicación, será considerado ilegible por los patrocinadores y serán descalificados para el concurso.

Información enviada por los participantes

  • La información enviada será usada únicamente por el patrocinador,  siguiendo las leyes de protección de datos y la política de privacidad del sitio  (http://www.nokia.com/privacy-policy), solo para propósitos de la administración del concurso. La información se borrará y destruirá al término del concurso y no se enviará a los concursantes o terceras personas.
  • Al enviar el nombre, dirección, cuidad, país, celular y correo, se acepta su uso en el sitio y la participación en el concurso  así como su difución en los servidores internacionales que dan soporte al sitio así como guardarlos en la base da datos en Finlandia.
  • Durante el concurso, podrás corregir o remover tu información personal enviada siguiendo los lineamientos de las políticas de privacidad.

Premios

  • 12 ganadores recibirán un viaje al evento de Nokia que se realizará en Londres los dís 14 y 15 de septiembre de este año, ( Nokia organizará el viaje y su alojamiento, pero no cubrirá  otros gastos como seguro de viaje), donde  sus ideas serán desarrolladas  por desarrolladores profesionales. Los ganadoras recibirán un Nokia N8 nuevo que incluirá su aplicación, cuando esté a la venta este equipo además de que estarán  disponibles en Ovi Store.
  • Si existe algún pago de impuesto, serán responsabilidad del ganador
  • Los premios no se pueden asignar, transferir, cambiar por efectivo o sustituir excepto que el patrocinador lo cambie por uno de valor similar si el premio designado no se encuentra disponible por alguna razón.

Selección del ganador

  • Los ganadores serán determinado por los votos y el jurado. Se puede votar por cualquier idea  del sitio. El voto  se limita a sólo uno por idea  durante el concurso. Las ideas con más votos serán seleccionadas para formar parte de una lista de la cual los jueces seleccionaran a 12 ganadores del gran premio y de ahí habrá  3 ganadores  por cada categoría . Nokia puede cambiar el número de los ganadores.
  • Nokia puede remover los votos e ideas que no sean acordes a las reglas del concurso. En caso de empate los jueces determinarán el ganador
  • Los ganadores serán notificados por correo, correo electrónico o teléfono  durante julio de 2010 a la dirección o número proporcionado en el registro de participantes. Ese correo solicitará una dirección para la entrega del premio. El ganador  debe responder antes de dos semanas para recoger su premio. En caso de no responder, se seleccionará a otro ganador y se enviará por el medio que determine el patrocinador y no se hará responsable por daños o pérdidas.

Reglas Generales

  • Los Participantes consienten que cumplirán las reglas, los términos del sitio y políticas de privacidad. el participante  libera de responsabilidad al patrocinador y sus servicios de cualquier daño , incluyendo muerte o pérdida directa o indirecta relacionada con las actividades relacionadas con el concurso o uso del premio. Si el ganador no es elegible o no cumple con las reglas, se podrá seleccionar a otro.
  • Nokia puede usar la información proporcionada en el concurso para campañas de marketing
  • Otras personas no podrán tomar, usar, explotar las ideas  enviadas y presentadas en el sitio del concurso  (www.nokia.com/makemyapp).

Derechos del uso del contenido enviado

  • Todo contenido e información enviado por cualquier medio al pateocinador o en el sitio, se liciencia al mismo por medio de una  sublicencia no exclusiva, libre de lealtad y sin cobros, prpetuas, muldial e irrevocable  para su uso, reproducción, copia, traducción, modificación, adapatación , comunicación con el público, distribución  mundial  son limites por cualquier medio , proucto servicio  ncluyendo juegos, consolas, celulares, y otros productos y servicios relacionados como accesorios, sin regalías, restricciones de uso, créditos de la fuente,  y sin los derechos  morales y derechos de atribución, integridad e identidad en la medida permitida por las leyes obligatorias.
  • Se está de acuerdo en que el contenido enviado no infringe los derechos intelectuales  de terceros  y el patrocinador no será responsable por dicho contenidoy no tiene obligación de monitorearlos.

Reglas de los contenidos enviados

  • El participante se hace responsable del contenido enviado  y el patrocinador no se hace responsable en caso de que afecte a terceros
  • Se está de acuerdo en no postear, publicar, trasmitir, distibur o subir información fraudulenta o que viole  patentes, derechos de autor o cualquier contenido con derechos de propiedad intelectual  de terceros 
  • el contenido no tendrá material que viole los derechos de privacidad de las personas o de la publicidad o que sea dañino, vulgar, pornográfico, obsceno, que difame a la religiones o creencias así como discrimine al género o con contenido  de lenguaje ofensivo    
  • No se mandará información que contenga virus, troyanos, gusanos, bots o código malicioso en archivos, programas al sitio, sin antes hacer todos los intentos por removerlos, ni tampoco se usará el sitio para asechar o dañar a personas en actividades ilegales o para dañar al sitio ni tampoco se usará para enviar spam, correo basura, comerciales, promocionales.
  • No se usará nombres falsos, identidades o correos  de personas o entidades  y en general ninguna información deberá ser falsificada.
  • Se aplicarán todas las leyes y regulaciones disponibles al uso del sitio
  • si se usan fotos o vídeos donde salgan terceros, se pedirá su permiso para usar su imagen. 

Internet

  • Los patrocinadores y todo el personal relacionado con el evento, no se hará responsable por la pérdida de información relacionada con satélites, redes, ISP, sitio  o conexiones telefónicas así como fallos de computadoras o cualquier equipo tecnológico debido a fallos tecnológicos, humanos, mecánicos o de redes  o por meter mal los datos en la captura de la información. No se permite el uso de robots, macros, programación  u otros métodos de inserción de datos . El patrocinador no se hace responsable del daño que pueda derivarse de la descarga de materiales o del uso del sitio.  Si hay algún daño a la página el patrocinador  se reserva el derecho de suspender, modificar o terminar el concurso y  seleccionar el ganador con las solicitudes recibidas. El patrocinador no se hace responsable por los errores borrados defectos, retardos  o fallos causados por el uso in autorizado de sitio o sitios relacionados.

Patrocinador

Nokia Corporation, Keilalahdentie 2-4, P.O. Box 226, Espoo, Finland.

Otros

  •  Las reglas se basan en las leyes de Finlandia
  • El patrocinado puede cambiar las reglas y premios sin hacer notificaciones 
  • Se debe actuar con madurez y decencia con otros participantes, espectadores de chats y patrocinadores y se descalificará a los que no lo cumplan 
  • No se tolerará ninguna forma de engaño y si se detecta será descalificado del concurso. En esta categoría cae el uso de códigos, softwares automáticos, hackeos, aprovechamiento de bugs del sitio  o que alguien más use la información del participante 
  • Cualquier intento de dañar intencionalmente al sitio del patrocinador  se considerará violación de las leyes criminales y civiles y el patrocinador se reserva el derecho de buscar al causante del mismo. 
  • Todas las decisiones del concurso serán responsabilidad del patrocinador

Concurso de habilidades

  • Se hace del consentimiento y conocimiento de que el concurso es de habilidades y no de probabilidades, y que se tiene poca oportunidadas de ganar sin adquirir habilidades  de proveer ideas importantes para el propósito del concurso.

Más información en la Página oficial del concurso y en Nokia Beta labs

Artículos relacionados

Back to top button