Apple iOSNoticiasPlataformas

Adobe responde a Apple con una Sarcástica Campaña

Es lógico que cualquier empresa y más si es una grande, se sienta agraviada si otra en la que pensaba  expander sus productos o servicios le dice de forma tajante no y con argumentos “fuertes”.  Eso es lo que está pasando con la discusión entre Apple y Adobe.

Adobe responde a Apple con una Sarcástica Campaña

Si bien la empresa de la manzana tiene sus  razones, nos guste o no, Adobe no se quedó callado y ahora llama la atención no por  lo que dice, sino por lo que se puede ver gráficamente. 

 

Adobe Flash Apple

 

“Lo que no nos gusta es que alguien  quite la libertad de elegir lo que creas, cómo lo creas y lo que vives en la web”

Realmente es tan importante hacer y gastar tanta publicidad? Apple no va a cambiar de opinión- o al menos no Steve Jobs, así que ¿qué ganas Adobe?  Apoyo por parte de los confundadores de la empresa que defienden la libertad de elección y  que por ahora olvidan promocionar su último producto. Lo que no han ganado al estar en los dispositivos de Apple, lo están desperdiciando en no promover un producto.  Lo más rescatable de la famosa carta de apoyo se refiere al hecho a la libertad de poder elegir los contenidos y aplicaciones sin importar la computadora, navegador o dispositivo (acuérdense que esto igual se relaciona con su pelea con los contenidos para adultos y su discusión con Android), y al final dicen una pregunta referida al control de la WWW  donde mencionan que es de todos y de nadie, pero no de una sola empresa. Si, es verdad, Aple no es la dueña de toda la tecnología pero influye en ella, aunque también puede referirse a decirles indirectamente que hay otras empresas con las que pueden trabajar y van a trabajar y de paso les recuerda que también hay productos  basados en flash que se usan en su plataforma.

Creo que Apple no puede decir ” de esta agua no beberé”, porque tampoco podemos decir que en un futuro Adobe de la sorpresa y presente una tecnología que llame la atención de Apple y por otro lado, Adobe tampoco debería darle tanta importancia ya que como dicen, es una y tiene a las demás. 

¿Se volverá otra lucha personal? Parece que a  Apple ( más bien a Mr Jobs), le gusta sumar “enemigos” y ya van dos. Apple recuerda, no hay enemigo pequeño.

Artículos relacionados

Back to top button