BlackberryNoticiasPlataformas

Actualización Oficial de Iusacell para BlackBerry Storm

Actualización Oficial de Iusacell para BlackBerry Storm
 
Ya está disponible en la página de descargas oficial de BlackBerry, la actualización del Sistema Operativo del BlackBerry Storm 9530 (CDMA), la cual mejora sustancialmente la administración de memoria y el rendimiento general del equipo sobre el procesador, lo que nos permite utilizar más aplicaciones en segundo plano de una manera mucho más estable y útil.
 
Sólo tienen que ingresar en la anterior liga, seleccionar el equipo, llenar la solicitud con tus datos y posteriormente, se descargará un archivo que podremos instalar en nuestra computadora. La próxima vez que ejecutemos el BB Desktop Manager, podremos respaldar nuestra información con el fin de actualizar los componentes de software de nuestro Storm. 
 
El proceso tarda entre 15 y 25 minutos, y aunque es demasiado tiempo, definitivamente es recomendable realizar esta actualización que mejora sustancialmente la experiencia de uso del buque insignia de BlackBerry.
 
PD. No hagan caso a la versión del Desktop Manager (4.1) que esta publicada en la página Oficial de RIM…

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. Esta versión (4.7.0.151) está disponible desde el día 3 de julio, en mi caso se actualizo de manera automática vía \\\”Blackberry Desktop Manager\\\” y si tiene muchas mejoras, el único pero que yo le halle es que ya no se ve IusaTV (Sale Error de reproducción) he acudido a varios centros de servicio Iusacell y nada, no lo pueden corregir, así que si quieres ver tv solo te queda hacerle un Downgrade a la versión 4.7.0.122, claro sacrificarías las mejoras, solo por poder ver TV

    Pongo imagen del error que me sale

    [img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2881873error.webp[/img]

    Aquí la versión de mi BlackBerry

    [img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2881888version.webp[/img]

    Aclaro que yo ya estuve testeando las versiones para Iusacell que están en la página de RIM (4.7.0.122 y 4.7.0.151)

    [img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2881902rim.webp[/img][URL=null]null[/URL][URL=null]null[/URL][URL=https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=414E773D5B7E5C06D564F594BF6384D0]BlackBerry Software Downloads[/URL]

    Si a Alguien le ha funcionado o sabe como corregir el error y tenga un par de minutos para ayudarme, Gracias…

    Saludos…

  2. Seme olvido poner que mi Storm lo compre directo con iusacell, tambien cuento con servicio de datos, asi como el servicio BIS…

    Saludos…

  3. Hola Que tal.

    Realize la Actualizacion, mejora muchos el rendimiento del Sof :) esta muy buno, pero es verdad que generar Error al ver Iusat TV, es intermitente aveces si se puede y aveces no, pero en mi caso si requriero ver estos canales, alguien me puede indicar como hacer el Downgrade a la versión 4.7.0.122, es igual como se actualizo o como descargo el Downgrade a la versión 4.7.0.122 a esta version??? Me pueden ayudar!!!

    Saludos!!

  4. Hice la actualización y fue desastrosa. Ahora ya no funciona iusatv y la señal 3g se pierde a cada rato, para cuando una nueva actualización? o mejor me preparo para el Downgrade U_U

Back to top button