NoticiasPlataformasSymbian

Actualización de Firmware Nokia: N86, E72 y 5800 XpressMusic

Actualización de Firmware Nokia: N86, E72 y 5800 XpressMusic
 
Recientemente, Nokia liberó una actualización para los dispositivos N86 8MP, E72 y el exitosísimo Nokia 5800 XpressMusic. También actualizaron la aplicación que actualiza los equipos, el Nokia Software Updater, para hacerlo 100% compatible con Windows 7.
 
La actualización del Nokia N86 v21.006 es una pequeña mejora al firmware, llena de arreglos de mantenimiento y algunas ligeras mejoras. De acuerdo a lo reportado por algunos blogs específicos en Symbian, la actualización mantiene los datos de los usuarios totalmente seguros.. sin embargo siempre es recomendable realizar un respaldo de la información para preservar la información más valiosa.. por si acaso.
 
En el caso del E72, también obtuvo su actualización a la versión 22.007. Aunque no hay mucha información novedosa, además de más estabilidad generalizada, también es recomendable realizar un respaldo previo a la actualización.
 
En el caso del 5800 XpressMusic, la cosa cambia. El nuevo firmware, finalmente añade el famoso “Scroll Kinético” además de una pantalla principal mejorada, similar a la que encontramos en los 5530 XpressMusic. Ahora el teclado cambia automáticamente entre QWERTY y T9 cuando rotamos el teléfono de posición vertical u horizontal, utilizando el acelerómetro incluido. Tristemente, esta actualización no aparece liberada para todos los 5800 y es mejor revisar si tu equipo esta listo para la actualización revisando NokiaUsers.net. Al igual que los otros equipos, también es recomendable realizar un respaldo previo a la actualización.
 
Con información de Symbian-Guru

Artículos relacionados

Back to top button