Google AndroidNoticiasPlataformas

Actualización de FaceBook para Android

Actualización de FaceBook para Android
 
FaceBook recién ha liberado la actualización de su aplicación para equipos Android en la que han añadido importantes funciones. Sinceramente, la aplicación de FaceBook para BlackBerry y para iPhone era infinitamente superior a la que hasta hace unas horas teníamos en Android. Con la actualización, la aplicación apenas se va poniendo al corriente.
 
La nueva aplicación añade funciones críticas como la interacción para aceptar o denegar invitaciones para añadir gente, además de un cliente de mensajería mas robusto, anteriormente, la aplicación de Android se limitaba a enviarte a la versión táctil web de la red social
 
Además de los siete íconos en pantalla, ahora FaceBook para Android muestra algunas fotografías en la parte inferior de la pantalla principal y podemos acceder a una versión de fotografía completa si hacemos clic en ellas.
 
Además, en el visor de fotografías, FaceBook ha incorporado capacidades multi-táctiles para la visualización de las fotos al hacer zoom con el gesto de ampliación en pantalla, algo que la versión anterior carecia totalmente.
Ahora, la aplicación permite la actualización de estado desde varias pantallas y los videos codificados bajo H.264 pueden reproducirse de manera nativa desde la aplicación de FaceBook.
 
Un dato interesante es que según la página oficial de FaceBook, se reportan 5,583,050 usuarios utilizando la aplicación para Android, casi un 4.7% de la totalidad de usuarios móviles de FaceBook.
 
Puedes descargar FaceBook para tu equipo Android directamente desde tu dispositivo en el ícono de Android Market. Si ya tienes instalada la aplicación, sólo tienes que abrir el Android market y autorizar la actualización de FaceBook desde el panel de Mis descargas.
 
Con información de Cnet
Gracias a @abeestrada por avisarme de esta noticia

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Para q tipo de android es yo tengo el i1 de nextel no la encuentro y abro el market y no me dice que actualize la app de face q ya tengo en mi nextel

  2. Saidbarbamariscal, siento decirte que es para android 1.6 en adelante, de hecho es gracioso que este post pongan una imagen del dext con la nueva app de facebook, ya que el dext tiene android 1.5 y no 1.6 como se requiere… esperemos pronto llegue el update para nuestros smartphones. saludos.

    Antonio Landín Cruz

Back to top button