EditorialNoticias

Activa PrePago con Iusacell sin problemas

Activa PrePago con Iusacell sin problemas

Todos hemos vivido alguna vez en carne propia como al tratar de activar un equipo americano o propio en Iusacell sufrimos explicándoles a los que nos atienden que lo único que requerimos es que nos den el servicio de voz, y que nosotros nos encargaremos de configurar los datos.

También nos ha sucedido que nos dicen que no pueden dar de alta el MEID con mil excusas, y muchas veces es pereza de probar si es posible o no. Y para nosotros es muy importante usar el MEID y en mayúsculas pues de eso depende podamos navegar adecuadamente.

Así que Pasión Móvil y PoderPDA nos trae un nuevo servicio a la comunidad permitiéndonos activar equipos en PrePago através de varios mensajeros instantaneos, quienes nos atenderán en horarios de oficina.

¿Cómo las contactamos? Sencillo vía Skype con PasionMovil y les indican que son usuarios de PoderPDA.

Se pueden activar cualquier equipo que no se encuentre dado de alta en Iusacell y obviamente que no tenga reporte.

Éste servicio es únicamente para PrePago y podrán dar de alta su equipo con número de la ciudad que elijan.

Éste servicio es UNICAMENTE PARA ACTIVAR VOZ, la configuración de los datos dependerá de nosotros. Y claro para eso podemos apoyarnos de las guías ya publicadas en nuestro Foro en la sección Guías de Configuración (recuerden que deben estar logueados para poder visualizarla).

MUY IMPORTANTE ES QUE PIDAN LOS ACTIVEN CON IUSACELL, porque si no especifican que sea con Iusacell lo harán con Unefón, y aunque en teoría es la misma red y configuración, en el caso de los PalmPre de 6 Unefón que he configurado, solo 2 he logrado queden con datos.

Artículos relacionados

Back to top button