Noticias

AcerCloud se actualiza con mejor soporte para iOS y Android #2013CES

acercloud-ces-2013-620-wideAcer parece que tenia algo abandonado su servicio en la nube AcerCloud, servicio que lanzo en el CES 2012  y que llego a Europa durante el IFA 2012en el cual únicamente se podrían cargar archivos por medio de la PC y para visualizarlos podíamos utilizar cualquier equipo Android o iOS, pero no podíamos cargar archivos desde los dispositivos móviles.

Pero ahora parece estar tomando mas relevancia dentro de Acer, por lo que el servicio se ha actualizado, tanto en su versión para Windows como para iOS y Android, para poder dar un mejor soporte a estas ultimas dos y por ello ya es posible añadir archivos a la AcerCloud desde estos y también compartirlos.

Ademas se incluyo una nueva característica “Remote Files” la cual permite acceder a tu computadora con Windows desde tu Android o equipo con iOS y poder descargar cualquier cosa disponible ahí.

AcerCloud Docs y PicStream son otras dos funciones agregadas, ya que podremos visualizar documentos de Office en el caso de la primer y también ver nuestras fotos en cualquier dispositivo sin problemas en el segundo caso.

Estas actualizaciones se irán añadiendo de forma gradual durante este mes y ya vendrán pre-instaladas en los equipos Acer a partir del segundo trimestre del año.

Vía: Slashgear

 

Artículos relacionados

Back to top button