Noticias

5 formas de verte bien usando la Tecnología

5 formas de verte bien usando la Tecnología
 
Hurgando un poco en la biblioteca de mi oficina, en el apartado de leyes universales del sentido común de la Dilbertpedia encontré una guía para seguir. Después de 24 horas de estar completamente perdido encontré la verdadera sangre del contenido del post.

Con ustedes, señoras y señores del jurado, nuestro Top 5 de cómo verte cool usando la tecnología:

  1. Si tienes un teléfono celular siempre hay que tenerlo con saldo. Así llueva, truene, nieve o relampaguee, tengas un accidente automovilístico, te secuestren a ti, a tu esposa o hijos e incluso teniendo un ataque cardíaco, es realmente muy pero muy inteligente poder hacer una llamada con tu teléfono. La gente que usa su celular o móvil para hacer una llamada se ve alucinantemente cool, más en situaciones extremas.

  2. Cuélgate el teléfono del cinturón. No hay nada tan poco inteligente en el mundo que venir a creerse el top de alguien y que comiences a usar el teléfono dentro del bolsillo de tu pantalón: vas a tardar 26.6 segundos más en responder, tu teléfono se rayará con las monedas y llaves, y tendrás más posibilidades de quedarte estéril, esto no se ha podido comprobar por científicos más serios que los Lone Gunmen, pero yo lo creo de todas maneras. Igual el cinturón no esta mucho más lejos, pero no se, el bolsillo es el bolsillo, está más cerca de nuestra área más tonta (o menos pensante). Si usas Blackberry y las chicas te lo ven en el cinturón, hay más probabilidad que te pidan el PIN. No creas en tops, no te ves ridículo. Are you from the future?

  3. Si vives en Latinoamérica te vas a ver sumamente inteligente si te compras unos audífonos negros para el iPod. Y si usas el Metro, en cualquiera de nuestras capitales, te vas a ver el doble de inteligente, escuchando tu música en color negro. Si requieres explicación de este punto en particular, es preferible que leas el post de Eduardo Arcos, que es algo más adecuado para tus lindos audífonos blancos que suenan tan mal.

  4. La gente que usa su iPod para escuchar música y podcasts se ve infinitamente más inteligente que aquellos que usan un iPod de pisapapeles. Por otro lado, si crees que el iPod necesita tener saldo siempre, al igual que tu teléfono, por favor deja de leer ahora mismo y visita al blog correcto para ti.

  5. Nunca compres un gadget que sea más caro que las funciones que puedas manejar en él. Reconozco que esta frase es subjetiva, y que podría sonar como esas explicaciones para emprendedores que te dejan feliz y que no tienes la más demoníaca idea de cómo poner en práctica. Se puede simplificar de esta manera, una cafetera es para hacer café en la cocina, no para despertarte en las mañanas. Así que a menos que duermas en la cocina, de nada te servirá el despertador. Si la cafetera con despertador te cuesta 1 dólar más caro que una cafetera sin despertador, olvidado. Moraleja, la inteligencia con la tecnología comienza en que uses los gadgets para lo que son y no solamente para lo que el fabricante te dice que son.

Si tienes alguna recomendación extra puedes hacerla en los comentarios. :)

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button