Google AndroidNoticiasPlataformasTabletUso de Smartphones

4 Millones de dolares serán repartidos por Samsung

Pues como todos los años, el Smart App Challenge 2012 de Samsung ha dado comienzo y consistirá en repartir 4 millones de dolares entre los primeros 80 desarrolladores que hagan las aplicaciones mas exitosas para las Galaxy Tab y el Galaxy Note.

Algo que tiene muy estigmatizado a la plataforma de Android es la calidad de las aplicaciones la cual muchas de ellas pasan por un muy oscuro proceso de calidad, aunque hay que admitir que también hay muchas muy buenas. Samsung sabe que la otra mitad para que in dispositivo sea exitoso aparte del Hardware, es el Software y como tal, las aplicaciones deben de tener mucha calidad y ser enfocadas a la facilidad de uso y eficiencia.

Lo mejor es que la elección de las aplicaciones ganadoras estará en manos de los propios usuarios que decidirán con numero de descargas que cada aplicación obtendría, esto en el caso de las tabletas. En el caso del Galaxy Note, las aplicaciones ganadoras serán seleccionadas por un comité mas especializado ya que se requiere un poco mas de detalles en el caso de este smartphone insignia de Samsung.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fbOlzqNPy_M[/youtube]

Esperaremos los resultados finales para ver cuales fueron las ganadoras y por supuesto, los ganadores también seremos nosotros que disfrutaremos de esas grandes aplicaciones que resulten vencedoras.

Fuente | MovilZona.es

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hay muchas aplicaciones de calidad para Android. Igual que para Windows. El que no haya aplicaciones de calidad es un mito, es el segundo mejor catalogo, muy superior al de Nokia y RIM.
    iOS lo supera por poco, con el gran inconveniente del precio. Pero la tendencia parece revertirse, cada vez mas apps son exclusivas de Android.
    Claro que al momento los desarrolladores ganan mas en iOS, pero Google esta tomando medidas.
    Como van las cosas el market de Google superar pronto al de Apple

Back to top button