Apple iOSNoticiasPlataformas

30,000 iPhone 4 vendidos en España durante su Lanzamiento

30,000 iPhone 4 vendidos en España durante su Lanzamiento
 
Desde TuExperto me entero que nuestros hermanos Ibéricos también estan locos por Apple, tanto como los Americanos y nosotros mismos aquí en México.
 
Prueba de ello son los 30,000 iPhone 4 que están rumoreando se han vendido durante su primer día de lanzamiento en toda España. A lo largo de las tiendas de los tres distintos operadores celulares que lo anunciaron, Orange, Vodafone y Movistar, sus stocks de equipos rápidamente disminuyeron e innumerables tiendas se quedaron sin los preciados equipos.
 
A pesar de que los precios del dispositivo en España no son para nada “baratos”, los usuarios Españoles han demostrado una enorme aceptación por el incompleto iPhone 4 con todo y el reciente problema del AntenaGate y los tardados procesos de entrega de los operadores celulares en el país de los toros.
 
Los cálculos sobre este número de unidades vendidas es la suma de lo que los distintos operadores han estado reportando desde sus tiendas individuales, y aunque aún falta la cifra “oficial”, los datos no podrán ser definitivamente inferiores a la cifra de los 30,000 equipos.
 

Artículos relacionados

Back to top button