NoticiasPalmPlataformas

30 Treos muertos, sucedió en Puerto Vallarta

30 Treos muertos, sucedió en Puerto Vallarta

Stephen Maes y Ricardo Hernández

Así que con dicha experiencia y fama que le respalda, una ves que Elevation Partners se hizo del 25% de la compañía, Roger McNamee llevo a Rubinstein a Palm con la esperanza de reforzar el diseño y software de los productos Palm, así como rediseñar el ya pasado de moda sistema operativo Palm.

El pasado miércoles 20 de agosto, Ed Colligan y Jon Rubinstein anunciaron el debut del nuevo smartphone enfocado principalmente al mercado corporativo – el Treo Pro.

Mas delgado y elegante que los modelos actuales, no resolverá todos los problemas de Palm, pero su nuevo y estilizado diseño hará mas amigable su uso.

El verdadero exámen del nuevo equipo de liderazgo en Palm, será la primera mitad del próximo año cuando salga a la luz la nueva generación del sistema operativo de Palm y desde luego un nuevo dispositivo.

Se espera que con este nuevo dispositivo sea más fácil para los usuarios navegar por la web y su red de amigos y colegas.

Rubinstein está convencido de poder llevar de nuevo a las alturas a Palm, recientemente dijo: "Todos tratar de hacer un iPhone killer, nosotros estamos tratando de hacer un Killer Palm Product ".

Ya sea que como el ave fénix Palm logre resurgir de entre sus cenizas o de plano se hunda en el olvido, algo se está cocinando en Palm.

Algo que todos aquellos que aún somos fanáticos de la marca, y aquellos que algunas vez lo fueron deseamos es seguir disfrutando de éstos excelentes productos que nos han facilitado la vida y nos hicieron conocer lo que es en realidad el cómputo móvil.

Artículo basado en el artículo publicado por el New York Times

Artículos relacionados

Back to top button