DestacadosNoticias

12º Aniversario de PoderPDA – Celébralo con nosotros

Hace 13 años, en un 13 de Marzo como hoy, se colocó la primera piedra digital de lo que hoy conocemos como PoderPDA.com. En este 13 de Marzo del 2012 festejamos nuestro 12º Aniversario con más de 220 personas que han colaborado en este gran proyecto además de los años de intensos cambios que ha tenido el sitio desde su concepción original.

El posicionamiento que hoy goza PoderPDA.com es algo que se ha logrado con años de trabajo intenso y si bien los retos aún son grandes y diversos, hoy más que nunca estamos seguros de querer continuar y seguir informándoles de todo lo que acontece en el universo móvil de los Smartphones y las Tablets.

Por ello, para celebrarlo y al igual que en años anteriores, en este 12º Aniversario de PoderPDA estamos regalando varios juguetes y accesorios que estamos seguros serán de su agrado. Con el apoyo de Viastara, Otterbox, BlackBerry, Intel y Gameloft como patrocinadores, nuestro festejo de Aniversario se llevará todo un mes para finalizar el 14 de Abril del 2012 a la 1:00 AM de la mañana.

—>

HAZ CLIC AQUI Y ARTICIPA AHORA EN ANIVERSARIO 12º

 

Artículos relacionados

11 comentarios

  1. Muchas Felicidades!!! Sin duda, estos 12 años no son mas que el resultado del exito derivado de sus notas, coberturas, unboxings, etc. Lo celebro con ustedes de manera especial, hoy también es mi aniversario de boda!! Excelente día!!

  2. Es para mi un honor un gusto poder vivir un aniversario mas. Todavía recuerdo cuando inicié haciendo todo con html, jajaja
    Y bueno en todo este tiempo he ganado muchos amigos, algunos enemigos, pero mas que nada he tenido la oportunidad de conocer a personas muy valiosas.
    Hay dos personas en especial a quienes me gustaría agradecerles, si hay muchos que nos han apoyado a lo largo de los años, pero a dos quiero agradecer en especial:

    Abraham Estrada, quien ahora está embarcado en un gran proyecto personal y Luis Arjona, guerrero del internet y principal motor desde hace algunos años de éste gran proyecto. Gracias Hermanos que en las buenas y en las malas han seguido fieles al proyecto.

    Gracias a todos los que nos visitan, los que nos siguen, los que nos leen, los que nos apoyan, los que nos critican, los que no entienden nada de este proyecto, gracias en verdad :)

  3. Muchas felicidades! Lástima que piden cuenta de twitter para participar en el concurso. 

  4. Felicidades!!! yo tambien he ganado muchos amigos desde que entre por primera vez al sitio!! bien merecido todo!!

    PD: les hubiera podido ayudar con el diseño y todo xD recuerden que yo siempre estoy dispuesto a ayudarles, con tiempo =P

  5. felicidades, buen proyecto y mas aun una realidad su espacio, se les agradece el proporcionar informacion a los que nos encanta la tecnologia, sigan asi 

  6. Muchas Felicidades Chavos!
    Yo se todo lo que se ha navegado y trabajado en este sitio y me siento contento de que siga adelante aunque Palm ya no este con nosotros, deben saber que yo, después de usar desde Blackberrys, y demás dispositivos hasta el iPad, les cuento que sigo usando mi fiel y poderosa T3 y no he encontrada nada que la substituya y me permita ser mas productivo como mi T3 o hace.
    Felicidades y muchos años mas!

Back to top button