Apple iOSNoticiasPlataformas

10 Cosas que Deseamos ver en la Actualización al iPhone 2.1

10 Cosas que Deseamos ver en la Actualización al iPhone 2.1
 
 El software actual del iPhone 3G (2.0) y la actualización al iPhone de primera generación que permite instalar cientos de aplicaciones legalmente a los equipos de Apple incluye algunas interesantes mejoras.. sin embargo dista mucho de perfecto y bajo algunos puntos de vista de distinguidos bloggers alrededor del mundo, incluso es más inestable que su versión anterior del iPhone EDGE.
 
El caso es que Apple esta a algunas semanas (o días esperemos..) de actualizar el software de los iPhones a la versión 2.1, la cual podría incluir muchas mejoras sobre todo en el rendimiento y estabilidad general del dispositivo. La gente de Gizmodo ha reunido estos diez puntos que en lo personal me parecen muy necesarios:
 
1. Que se "congele" menos..
La versión del software iPhone 2.0 se siente un poco"inestable". No se ustedes, pero al menos mi iPhone cierra las aplicaciones de la nada y a veces el sistema entero se vuelve demasiado lento al punto de que es necesario apagar y encender el equipo para solucionarlo. Esta falla incluso se ve mientras navegas en Safari..
 
2. Disminuir el "Lag" del Teclado Virtual
Cuando empiezas a escribir con el iPhone a dos manos y la velocidad comienza a ser superior a la que alcanzas escribiendo con un solo dedo, el teclado virtual QWERTY deja de seguir tu ritmo.. es decir, llega un punto en la velocidad que puedes alcanzar como usuario que el resaltado de las teclas deja de aparecer o aparece cuatro a seis clicks por delante de lo que llevas escrito… y la verdad les diré: Es molesto.
 
3. Disminuir el tiempo que tarda Safari en acomodarse de acuerdo a la orientación
A veces, Safari se toma un buen tiempo para actualizar la posición mientras cambiamos la orientación física del iPhone entre vertical u horizontal. En la versión 1 del iPhone e incluso en mi iPod Touch no tarda tanto como ahora..
 
4. Respaldos con iTunes más rápidos
Para algunos de nosotros, el respaldo del iPhone 3G con Software 2.0 cuando lo conectamos al iTunes puede tardar entre 20 y 30 minutos… q pex!
 
5. Más eficiencia en la batería
La conexión a datos 3G es una devoradora de batería. Puedes apagar el 3G completamente, pero sería excelente si pudiéramos reestringir la conectividad 3G por tipo de aplicación.. por ejemplo, una aplicación de horóscopos o de publicación de Twitter no utiliza gran cosa de ancho de banda, ni siquiera necesita velocidad. Y bien se podría utilizar la conexión 3G para Safari o Google Maps.
 
6. Grabación de Video
Incluso los iPhones hackeados (liberados pues…) lo pueden hacer. ¿Porqué el nuevo iPhone 2.0 no?
 
7. Sincronización Inalámbrica a través de WiFi
No sería increíble?
 
8. No mover los íconos de las aplicaciones de App Store con las actualizaciones
Cuando las aplicaciones compradas o descargadas de forma gratuita desde la AppStore necesitan una actualización, el ícono se mueve de la posición que lo hemos programado y se mueve hasta la pantalla de inicio… obligándonos a volver a acomodar el dichoso iconito en la página o sección que hayamos designado.
 
9. Mover iconos entre páginas de la Pantalla principal más facilmente
Mover un ícono entre página y página de la pantalla principal no es la cosa más fácil y con frecuencia necesitas más de un intento para acomodar los iconitos.
 
10. Copiar y Pegar
Necesita explicación?
 
 
Via | Gizmodo

Artículos relacionados

Back to top button