Acer lanza al mercado dos chromebooks que competirán con la Pixelbook

Portátiles que cuentan con buenas especificaciones y diseños muy elegantes.

Acer ha lanzado dos nuevas portátiles que intentará competir directamente con la Pixelbook, se trata de las nuevas Acer Chromebook 13, Acer Chromebook 13 Spin y Acer Chromebook 15.

La primera de ellas es la Chromebook 13, una laptop cuyo diseño es tradicional, algo que aún no se confirma es si cuenta con una pantalla táctil pero se puede asumir que contará con una. Su variante que es la Chromebook Spin, como lo dice el nombre, contará con una pantalla rotatoria y stylus para poder utilizarla como tablet. Ambos modelos contarán con un Gorilla Glass en la parte del trackpad y una pantalla de 13.5 pulgadas con resolución 2,256 x 1,504, USB tipo C y puertos USB 3.0. El material de construcción es aluminio.

En la parte del software estos modelos contarán con un procesador i3 o i5 de octava generación acompañados de 16 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por otra parte, también tenemos al modelo Chromebook 15 acompañado de su variante “Spin” cuyas especificaciones son un poco más modestas que el primer modelo. Para este modelo se contará con una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 con un chip Pentium o Celeron acompañado de 8 GB de RAM con un almacenamiento de 32 o 64 GB.

Hasta el momento desconocemos el precio de estas portátiles, pero a juzgar por sus especificaciones, podemos estar ante dos laptops de buena calidad.

Fuente: AndroidAuthority.