El nuevo Microsoft Surface Pro 7 podría anunciarse el 2 de octubre

La nueva familia de ordenadores Surface Pro de Microsoft será anunciada el próximo 2 de octubre.

Hace unos días les compartimos información sobre algunas de las especificaciones técnicas que tendrá el nuevo Surface Pro 7, el nuevo ordenador 2 en 1 de Microsoft. Ahora, una nueva filtración ha revelado la posible fecha de presentación de este dispositivo, el cual vendrá con un diseño elegante y un hardware completamente actualizado.

De acuerdo con una fuente cercana al fabricante, el gigante de Redmond anunciará la Surface Pro 7 el próximo 2 de octubre en Estados Unidos. No obstante, este equipo no se presentará solo, sino lo hará acompañado del Surface Laptop 3, un ordenador portátil con características de alta gama.

Según la fuente, el nuevo Surface Pro llegará en al menos 5 variantes, estos incluyen el modelo estándar con procesador Intel Core i3 acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento SSD. Hay dos modelos con chipset Intel Core i7 que pueden venir con hasta 8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, hay otras dos variantes que serán las más completas de la nueva familia Surface Pro, estos estarán impulsados por un procesador Intel Core i7 con 16GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento SSD con 256GB y 512GB respectivamente.

Es casi un hecho que todos los modelos vendrán con procesadores Intel Core de décima generación, el cual se traduce en mayor autonomía, más poder y estabilidad. Asimismo, su pantalla tendrá biseles más compactos que harán resaltar el elegante diseño. El próximo 2 de octubre conoceremos más información de estos nuevos ordenadores de la línea Surface Pro.

Con información de Winfuture

  • microsoft surface pro 7 lanzamiento