Apple permite regalar un mes de Music a tus amigos

Parece que necesita urgentemente aumentar su cuota de usuarios

Si eres usuarios de Apple, seguramente sabes que tienes la oportunidad de probar de nuevo por tres meses el servicio Music. Ahora esta oportunidad se extiende a tus amigos, por un mes.

Así es, Apple antes no ofrecía esta oportunidad, más que recomendar el servicio con tus amigos pero ahora está apareciendo una notificación a los suscriptores para que les regalen un mes de música. Esta es un movimiento interesante, sobre todo si ellos no usan dispositivos con iOS.

Como se sabe, Apple Music se puede reproducir en dispositivos Android, por lo que no es pretexto para poder probar el equipo fuera de otra plataforma. Si se desea hacerla válido solo basta con entrar al enlace, abriendo una página en donde se manda el dato de la persona a la que se le va a regalar el servicio, siempre que sea una membresía individual. Si es a una persona que nunca ha usado Apple Music tendrá cuatro meses, pero si lo ha usado, será solo por un mes.

Apple alega que se puede cancelar en cualquier momento. Esto es bueno para alguien que no use spotify y quiera escuchar música, si bien los suscriptores se están quejando de las notificaciones promocionales. si ese es tu caso, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la parte de ajustes
  2. Entra en la opción “Notificaciones”
  3. Busca donde aparece Apple Music
  4. Cambia donde aparece la opción “permitir Notificaciones”

Con información de 9to5mac