No te pierdas las Olimpiadas de Invierno en MARCA Claro y Facebook

En la red social o en su sitio web, ve en vivo la transmisión

Si eres fan de los deportes invernales y no te quieres perder la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, entonces todo lo que tienes que hacer es entrar a MARCA Claro y Facebook, quienes en exclusiva transmiten los contenidos a millones de personas en América Latina.

Esta alianza incluye al menos cuatro horas diarias de eventos olímpicos a través de Facebook Live, así como highlights de los momentos más espectaculares y emocionantes de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Fans de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay  y Venezuela disfrutarán de las disciplinas invernales más espectaculares como el bobsled, snowboarding, el esquí acrobático, así como eventos de gran tradición como el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, entre otras, a partir del 8 hasta el 25 de febrero.

Asimismo, a través de Facebook Live podrán disfrutarse las ceremonias de Inauguración y Clausura desde el Estadio Olímpico de PyeongChang 2018.

Como parte de esta gran iniciativa, los usuarios de Instagram podrán disfrutar de los videos más espectaculares y los resúmenes de todas las jornadas en el feed de Marca Claro.

Si lo deseas, igual puedes ver en vivo y retransmitido desde la página web en donde hay seis canales para disfrutar a diferentes horas varios deportes.