Disney+ ofrecerá hasta 7 cuentas con 4K y HDR por $7.99 dólares mensuales

Disney Plus dará 4 descargas simultáneas

Disney Plus estará disponible el 12 de noviembre de forma oficial, pero la casa de Mickey Mouse ya está calentando los motores y generando ruido previo al lanzamiento. En esta ocasión la plataforma confirmó algunos detalles relacionados con las suscripciones a esta plataforma.

Disney confirmó que cada suscripción a Disney Plus incluirá siete perfiles de usuarios con soporte para 4K, UHD y HDR por $7.99 dólares al mes. Aunque habrá un máximo de cuatro transmisiones simultaneas de cualquiera de los 7 perfiles que podrá tener cada suscripción.

Cabe resaltar que en el caso de las series, Disney lanzará nuevos episodios de sus series originales semanalmente, en lugar de lanzar una temporada completa a la vez como suele hacer Netflix.

Un detalla a resaltar es que el precio de Disney+ junto con sus características se compara con el costo de la suscripción más premium de Netflix que cuesta $16 dólares mensuales, por lo cual existirá una gran ventaja para el servicio de Disney que podría catapultarse rápidamente en el mercado.

Con información de Engadget