Netflix confirma aumento de precios para México

Conoce las nuevas tarifas para los tres servicios

En enero de 2019,  Netflix en Estados Unidos  y otros países, subió sus precios, pero en México no habían cambios. Aunque en si no hubo un anuncio oficial, este 14 de marzo empezó a circular como rumor el aumento en los tres servicios, los cuales ahora han sido confirmados por PoderPDA directamente con Netflix.

A nuestra petición, declararon lo siguiente:

Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

Las nuevas tarifas, tal como aparecen en la página oficial para México, con sus diferencias, son las siguientes:

Servicio básico $129 MXN (antes $109 MXN), servicio estándar $169 MXN (antes $149 MXN) y servicio premium $229 MXN( antes $199 MXN).

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

Según Sarah Ster declaró a Notimex:

Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación.

Tiene dos años que Netflix no aumentaba sus precios en México, y ahora lo hacen con el objetivo de mantener un balance entre mejorar el servicio y mantenemos los precios accesibles. En 2017 las tarifas pasaron de $99 MXN a $109 pesos  en el plan básico. En el plan estándar de $129 MXN a $149MXN  y el Plan premium  de $159MXN a $199 MXN.

Con información de Netflix y Notimex.