Apple cobraría por ver contenido original en su servicio de suscripción

Sería adicional al precio que se pagaría por los contenidos de sus socios

Apple en unos momentos más hará oficial el lanzamiento de su servicio de suscripción de noticias y videos. Se había estado rumoreando que los contenidos exclusivos hechos por Apple serían gratuitos, pero el más reciente reporte indica que no sería así.

Se sabe que el precio de la mensualidad al menos para Estados Unidos sería de $9.9 USD por los contenidos de los socios del servicio de suscripción de noticias, y gratis el de video, pero según The Wall Street Journal, se van a cobrar.

Apple se considera y autodenomina como el “Asesino de Netflix” si bien esa es una meta muy ambiciosa.  El servicio de video también costaría $9.99 USD.

Cada suscripción tendrá ese precio, por lo que habrá que aumentar 10 dólares por cada uno. Se espera que en el evento se muestren algunas contenidos destinados a los programas originales de Apple.

En el caso de Apple News, el costo único sería de $9.99 USD con acceso a más de 200 contenidos entre periódicos y revistas.

También se espera que en el evento se revelen cifras como las apps más vendidas, el número de suscriptores de Apple Music entre otros detalles.

Con información de The Wall Street Journal