Android se implementa hasta en los autos

Debido a la naturaleza abierta de Android, es bien sabido que los alcances  en los que este multifacetico sistema operativo puede ser instalado son muy grandes, es decir, se puede instalar en múltiples dispositivos y no solo se enfoca a el uso en celulares y tabletas.

Y este es el caso de Parrot, la compañia Francesa de electrónicos la cual lleva tiempo desarrollando tecnologías integrales para automóviles que permiten la integración de navegación, multimedia y funciones técnicas y el primer  producto viene recién salido y lleva por nombre Parrot Asteroid el cual se puede comprar en la tienda de la pagina del fabricante, permite controles por comando de voz básicos y reproducciones multimedia, asi como conectividad WiFi y por ser Android permite instalar aplicaciones especificas para el dispositivo.

Realmente, lo que se esta preparando mas adelante es lo que nos va a sorprender ya que se espera que las futuras implementaciones de esta tecnología que esta desarrollando pero ya mas integrada en los autos que permitan controlar las funciones de autos mas avanzadas y que ademas se conecte a redes 3G por poner unos ejemplos. Esperemos mas noticias pronto de estos dispositivos.

Fuente | es.autoblog.com

  • aplicacion android para configurar el telefono con la radio sony xav-601bt
  • donde se implementa android

  • appo a37 confar
  • radios android para autos