Mario Kart Tour supera las 90 millones de descargas en iOS y Android

36 millones de descargas son de iOS

Hace unos días revelábamos que Mario Kart Tour ya había superado las 20 millones de descargas en 24 horas, siendo uno de los juegos más populares, pero los números van aún más lejos solamente unos días después, pues la cifra ya creció más del 400%.

Mario Kart Tour ha superado las 90 millones de descargas a nivel mundial. Si hablamos más específicamente, 53.5 millones de descargas son de iOS y 36.5 millones de iOS, que en combinación están muy cerca de los 100 millones que sería el siguiente paso para este videojuego de Nintendo.

Cabe mencionar que este videojuego tiene un modo de juego en donde para obtener algunos beneficios extras es necesario pagar, y a pesar de tener más descargas en Android, Mario Kart Tour ha obtenido más ingresos en su versión para iOS, quienes han gastado 9.6 millones de dólares, es decir, un 75.5% del total de compras en la aplicación, mientras los usuarios de Android han gastado 3.1 millones de dólares que equivalen a 24.5%.

De esta forma queda claro que Nintendo está teniendo éxito con más de 12 millones de dólares solamente en ingresos con Mario Kart Tour y dicha cifra crecerá aún más en los siguientes días.

Con información de SensorTower