Google celebra 10 años de Chrome con un divertido easter egg en el juego del dinosaurio

El famoso T-Rex usará un gorrito de fiesta y comerá pastel durante todo septiembre.

En el 2008 Google Chrome fue mostrado al mundo a través de un comic en el que se daba a conocer al nuevo navegador de código abierto. Este mes se cumplen 10 años del nacimiento de Chrome, por lo que para celebrar al browser, Google ha actualizado y el famoso Dino Game que aparece cuando no tenemos Internet.

Inicialmente Chrome desplegaba una página que te decía que no tenías conexión a Internet, sugiriéndote que checaras tu cables, módem o router para reconectarte. El juego se ha vuelto un clásico y ahora, cada que no tenemos internet, nos contentamos jugando con el pequeño tiranosaurio en 8bits.

via GIPHY

Bueno, para esta versión de aniversario, al presionar la barra espaciadora (o tocar la pantalla en dispositivos móviles) aparecerá nuestro amigo dinosaurio usando un sombrerito de fiesta y recolectando pastel, mientras se ven al fondo algunos globos. Este Easter Egg se podrá ver durante todo el mes de septiembre.

También, como parte de la celebración por el cumpleaños de Chrome, Google ha adelantado que este mes lanzarán una actualización para el navegador que incluye Material Design disponible para todos los sistemas operativos.

Con información de 9to5Google.

  • google chrome juego del dinosaurio

  • fondos de pantalla de dinosaurios