Samsung reporta ingresos por 57.46 mil millones de dólares en el Q3 2018

Samsung obtiene beneficios por 15.41 mil mdd en el Q4 2018 fiscal

Samsung anunció sus resultados financieros correspondientes el tercer trimestre del 2018, reportándose ingresos por $57.46 mil millones de dólares gracias a un incremento en las ventas de sus productos de semiconductores y pantallas OLED.

La división de Samsung Mobile para smartphones marca el paso a pesar de las ventas sostenidas de smartphones en el segmento premium, pero la gama media y baja registró caídas en las ventas, esperando recuperarse en el último trimestre del año con las ventas navideñas.

Samsung mejoró sus ventas en términos generales con un 5% más ingresos, mientras los beneficios crecieron un 20.9% a $15.41 mil millones de dólares en el Q3 2018 si lo comparamos con el segundo trimestre de 2018.

Sin duda, su división de semiconductores fue quien mayor beneficio dejó con $11.98 mil millones de dólares por la fabricación de procesadores, memorias NAND y DRAM para chips de memoria, SSDs y memorias RAM.

En tanto, la división de pantallas reportó beneficios por $965 MDD, mientras la división móvil reportó una caída que no informaron específicamente, pero la compañía afirma que sus celulares premium mantienen ventas.

Con información de Samsung