Samsung presentará pantallas capaces de emitir audio en el CES 2019

Samsung anunciaría sus primeras pantallas capaces de emitir sonidos

Una de las tecnologías que se comentó hace algunos años podría volverse realidad, pues en algún momento se habló sobre las pantallas capaces de emitir sonidos, algo bastante futurista, pero sería una realidad para el 2019 gracias a Samsung.

Según rumores de Asía, Samsung estaría por presentar esta tecnología en la próxima edición del CES 2019. Sí, Samsung presentaría una pantalla capaz de emitir sonidos mediante la vibración que se aprovechaba a través del panel.

Xiaomi Mi Mix aplicó una tecnología similar, pero no tuvo tan buenos resultados como muchos esperaríamos, pero hasta el momento se desconoce la tecnología que utilizaría Samsung, aunque se supone que los mismos reportes dicen que la tecnología no está tan avanzada para lograr mucho volumen a una claridad aceptable y su aplicación sería para smartphones, en donde solamente se buscaría reemplazar el auricular tradicional.

Así que muy difícilmente podría implementarse en televisores y en caso de hacerlo durante el CES 2019 podría revelarse una demostración para mostrar el futuro de la tecnología.

Con información de ETNews