OnePlus TV tendrá 8 altavoces con 50 watts de potencia

En los últimos meses Amazon India se ha convertido en una fuente de teasers y filtraciones de información sobre nuevos lanzamientos, especialmente de productos de origen asiático que llegan primero a la India antes que al resto del mundo.

En esta ocasión, Amazon India reveló algunos detalles sobre la OnePlus TV, el Smart TV del fabricante chino en su versión de 55 pulgadas tendrá un panel QLED con resolución 4K UHD y un sistema de sonido compuesto por 8 altavoces con 50 watts de potencia. Entre los actuales televisores es bastante común encontrar modelos con sistemas de sonido sencillos con un máximo de dos altavoces y hasta 20 watts de potencia en su mayoría, así que OnePlus llegará a hacer una fuerte competencia, especialmente tendrá gran rival con la Redmi TV que promete ser uno de los mejores televisores por $530 dólares. 

Además para hacer una diferencia, OnePlus TV tendrá soporte con Dolby Vision, el sistema de sonido que promete entregar un excelente sistema de sonido para una experiencia multimedia con un audio de cine en tú casa.

Con información de Amazon India