Todas las submarcas de Xiaomi lanzarán productos con tecnología innovadora

Así lo aseguró lei Jun, el CEO de la marca

El Festival por el inicio del año chino ha comenzado y en este,durante el evento de Qualcomm china, se invitó a Xiaomi, donde su CEO dio a conocer los planes con las submarcas que tienen de smartphones, donde Lei Jun, promete sorprender con las tecnologías que incluirán.

Para 2019 la estrategia será lanzar varias marcas, además de la marca Xiaomi y Redmi, hay tres submarcas que se enfocarán a necesidades específicas: POCO, Mito y Black Shark. Las tres marcas se enfocan al mercado extranjero, femenino y de juegos respectivamente y en todos se incluirán características destacables.

Comentó que a ocho años de existencia, se han enfrentado a varios cambios. Entre esso destaca haber lanzado varios retos que parecían imposibles en el mundo de los negocios. Pasaron de ser una pequeña empresa con 10 personas, a la cuarta más grande del mundo. También destaca por ser la más grande plataforma de IoT.

Sin importar el tamaño de la empresa, dijo que no va a cambiar sus principios, que es la de convertirse en amigos de sus usuarios, hacer buenos productos y hacer a la gente que sea amable y mejor.

Jun sabe que el mercado móvil a nivel mundial está pasando por un descenso, pero que subirá a partir de la comercialización de las redes 5G y en ese aspecto piensan liderar, por lo que seguirán trabajando duro en ofrecer calidad, innovación y entrega para sentar las bases en esta red.

Con información de MyDrivers