Hisense celebra 50 años de liderazgo internacional

México es el segundo país productor de pantallas más importante para la marca.


Hisense celebra 50 años y lo celebra con 50 días de descuentos a través de su campaña “50 años contigo, 50 días para ti”, con la cual refrendan su compromiso de brindar a sus clientes la mejor tecnología a un costo accesible.

La empresa que inició en Qingdao, China como una pequeña fábrica de radios en 1969 y que 10 años después comenzaba con la fabricación de televisores, sigue cuatro pilares clave para lograr el éxito internacional: tecnología, calidad, integridad y responsabilidad.

Hisense tiene presencia en 130 países y es el tercer fabricante mundial de pantallas, lo cual fue impulsado con la compra de la planta en Tijuana hace apenas 4 años y el uso de la marca Sharp en toda América Latina, iniciativa con la que México se convirtió en el segundo centro de producción más importante de la marca y la más grande fuera de China.

Si bien el corazón de la marca es la fabricación de Smart TVs, la empresa diversifica día a día en la investigación y desarrollo de otros instrumentos domésticos como lo son refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados.

A pesar de que los pronósticos en el segmento de la tecnología proyectan una temporada complicada para 2020, Hisense busca crecer entre un 15 % y 20 % en ingresos brutos y establecerse de manera contundente con un 15 % de participación de mercado en el sector de TVs en México. 

Hisense busca entregar las últimas novedades con a un precio accesible, para que esté al alcance de todos. Así lo demuestran sus últimos lanzamientos, sobresaliendo con sus smartphones como lo es el Hisense H30. En cuanto a pantallas, sobresale la serie R6F.

Santiago Ennis Olivar, Director de Marketing de Hisense, invita a todo el público a celebrar los 50 años de innovación y experiencia, ingresando a la página oficial y a las redes sociales de Hisense México para aprovechar las promociones de sus mejores productos de todas las categorías: smartphones, pantallas, línea blanca y aire acondicionado.