Ex abogado de Android y Facebook ahora trabaja en Cyanogen

En Estados Unidos los empleos y puestos cambian frecuentemente de manos, y la gente decide irse por mejores oportunidades aún si eso implica dejar de laborar en un lugar reconocido. Sin embargo, para poder crecer, las empresas necesiten alguien que los oriente en todos los aspectos. Uno de eso es el legal.  En este caso se trata de Cyanogen quien se dio a conocer por lanzar su famosa ROM para Android, pero luego decidió tomar un camino mucho más amplio al lanzar un sistema operativo. Con mente en seguir creciendo, contrató a un nuevo integrante que laborará en el área legal: Frank Montes.

cyanogen

Frank Montes ahora forma parte de Cyanogen

Tal vez el nombre no suene mucho, pero Frank Montes quien ahora se desempeña como consejero general para Cyanogen según se ve en su perfil de LinkedIn,trabajó antes como director legal de Android en los años de 2005 a 2012, después fue consejero general asociado de Facebook y antes de su cargo actual fue consejero general de Coin.

Montes fue uno de los primeros que ayudó a lanzar Android, al encargarse de la parte de las licencias y de distribución de software. De hecho, en una entrevista hecha en  Re/code indicó que cuando trabajaba en Google, le temían a CyanogenMod  porque estaban haciendo “cosas interesantes” con el código fuente, Ahora que trabaja con ellos y debido a los antecedentes y conocimiento que tiene de Android  pensó que tiene una gran oportunidad para tratar de hacer crecer  Android en formas que no se han hecho antes en Asía y América Latina. Con ayuda de Micromax,  y Themes, veremos si lo logran.

Fuente: Technobuffalo