¿Buscas un buen servicio de hosting ilimitado para tu sitio web?

Disfruta de transferencia ilimitada y protección en tu website

En la actualidad todos los sitios web deben almacenarse en un espacio dentro de internet, pero muchas personas interesadas en contratar servicios de hosting deciden en un inicio contratar un servicio gratuito descubriendo posteriormente sus limitaciones en los momentos más inoportunos.

Así que es recomendable buscar una solución de hospedaje eficiente y capaz de soportar la carga de nuestro sitio web, por ello se requiere de un servicio fiable como, por ejemplo, SuEmpresa.com, un servicio de hosting popular en América Latina y especialmente en México.

Su servicio de hospedaje destaca particularmente por ofrecer tres paquetes: “Básico”, “Crecimiento” y “Premium”, cada uno de ellos cuenta con características concretas incluyendo la adquisición de un dominio ya sea .com, .net, .com.mx, .org.mx, .org,… para cualquier paquete.

Asimismo, ofrece una velocidad de transferencia desde 50 GB en el paquete básico, e ilimitado para los dos siguientes paquetes. También ofrece cuentas de correo ilimitadas con 250 MB cada una para comunicarte entre los diferentes usuarios que se encuentran en tu empresa con un servicio de correo electrónico privado.

Una de las ventajas del hospedaje Premium es que es posible alojar hasta 5 dominios dentro del mismo servicio de hosting y las bases MySQL son ilimitadas para tener un control total y más preciso de todo lo que ocurre en la website.

Adicionalmente, SuEmpresa ofrece soluciones de seguridad Premium en todos los paquetes para garantizar la mayor seguridad como AntiSpam, certificado SSL y administración de DNS.

Este servicio de hospedaje o hosting dispone de dos opciones para la contratación del paquete, se trata del almacenamiento en Linux o Windows, siendo más económico el paquete con Linux para alojar un sitio web con total seguridad con protección anti ataques y CND que tanto utilizan los hackers.

Si estás considerando distintos hospedajes para tu sitio web, ten presente los servicios de Suempresa.com, pues además buscan mejorar la visibilidad y posicionamiento web en los buscadores y adicionalmente, puedes disfrutar de suites de aplicaciones dedicadas a productividad.

Entre estos servicios adicionales de aplicaciones en la nube para los clientes de SuEmpresa se encuentra G Suite, Office 365 y Gestionix, cualquiera de estos tres servicios permitirá mejorar la productividad en sus negocios gracias al aprovechamiento de la tecnología en la nube.

Así también puedes mejorar el posicionamiento de tu sitio web y la publicidad que atraerá más público a tu website mediante el uso de servicios de Alphabet como Google AdWords para promocionar tu sitio web dentro de Google con los mejores resultados.

Todos estos servicios adicionales tendrán soporte técnico por parte de SuEmpresa para garantizarte la mejorar experiencia que un servicio de hospedaje en la nube te puede ofrecer actualmente en el mercado.