Banggood ya está celebrando el Black Friday con múltiples ofertas y promociones

Banggood calienta motores previo al BlackFriday

Ya estamos a pocos días para que se lleve a cabo el Black Friday 2018, unas de las ventas más populares en todo el mundo, pero especialmente en Estados Unidos debido a la gran popularidad por los cientos de ofertas que preparan las diferentes cadenas comerciales en aquel país.

Sin embargo, también en todo el mundo se tienen las ofertas del Black Friday. Banggood sabe que el Black Friday está a la vuelta de la esquina y la tienda en línea, líder en el mercado, ya ha lanzado algunas promociones para que empieces a calentar motores con interesantes ofertas.

Banggood ya tiene varias promociones pre-Black Friday y seguramente algunas de ellas te encantaran. A continuación, te mostramos algunas de las promociones que tiene sta popular tienda en línea para ustedes:

Ofertas flash, con descuentos de hasta el 50% del 12 al 24 de noviembre

Esta es una de las ofertas más interesantes, pues Banggood estará ofreciendo descuentos de hasta el 50% desde hoy y hasta el próximo 24 de noviembre dentro de diferentes categorías, por ejemplo, un adaptador USB-C a HDMI por solo $19 dólares o una Chuwi Hi 9 Air por $180 dólares, y hasta una impresora 3D por solamente $179.99 dólares.

Estas ofertas se están actualizando diariamente y existen grandes ofertas que ya se están avisando e inclusive se pueden obtener descuentos extras usando algunos cupones adicionales preparados por la propia tienda.

Gana regalos coleccionado estrellas

Banggood no solamente te recompensará con ofertas y promociones, sino también tiene una página donde podrás encontrar la app de Banggood con la cual podrás ganar un montón de estrellas y entre más ganes, más dinero y ofertas podrás conseguir. Incluso podrás almacenar más de 100 dólares en tu cuenta para luego usar en Banggood.

Descuentos con PayPal

Banggood y PayPal anunciaron una oferta especial con un cupón de descuento de un 10% extra en tus compras hechas a través de esta plataforma, solamente debes ingresar a la siguiente página para disfrutar de un 10% de descuento adicional en los precios ya rebajados.

Es decir, si la Chuwi Hi 9 Air tiene un precio de $180 dólares, usando PayPal podrás obtener un 10% de descuento para que el precio final quede en solamente $162 dólares, aprovechándote de un importante ahorro de casi $400 pesos mexicanos.

  • banggood cupon 100 dolared