AT&T y Construyendo y Creciendo juntos inauguran aulas móviles en Mérida

Beneficiarán a más de 1,600 personas anualmente, para iniciar o continuar con sus estudios.

AT&T en México y la fundación Construyendo y Creciendo anunciaron la inauguración de dos nuevas aulas móviles en Mérida, Yucatán, como parte de las actividades que han realizado en conjunto desde 2017 para promover la educación, el desarrollo y la capacitación de estudiantes mayores de 15 años en zonas vulnerables.

La inauguración oficial se llevó a cabo en el Centro Cultural del Sur, a cargo de la alcaldesa de Mérida, la Licenciada María Dolores Fritz Sierra. Para la construcción de estos dos espacios, AT&T Foundation realizó una inversión de más de $1 millón 650 mil pesos, y se espera que se beneficie a más de 1,600 personas anualmente.

Las nuevas aulas móviles tendrán conectividad proporcionada por la red de AT&T  y computadoras para el capacitador y los alumnos. Además, contarán con los materiales necesarios para la impartición de cursos de alfabetización, educación básica y media superior, y contenidos sobre nuevas tecnologías, finanzas personales e inglés, entre otros.

Las nuevas aulas móviles en Mérida se suman a las previamente inauguradas en el Estado de México y en la Ciudad de México dentro del proyecto Construyendo y Creciendo, con las que se ha apoyado la educación, el desarrollo y la capacitación de más de 2 mil 500 adultos de escasos recursos.