Samsung ofrece sus pantallas plegables a Apple y a Google

Busca hacer crecer sus clientes para este tipo de pantallas

Samsung posee una división para la fabricación de pantalla, Samsung Display. Esa ha sido la encargada de vender a varias empresas las tipo curva y ahora busca colocar con Apple y Google las de tipo plegable.

Queda evidente que está más que listo la tecnología de las pantallas plegables, ya que será el primero en vender el Galaxy Fold. Es por eso que busca que clientes que lancen a futuro estos equipos, como lo puede ser Apple y Google están entre sus objetivos.

Al menos eso es lo que reporta ETNews, quien afirma que ambas empresas han recibido muestras de las mismas. en el caso de Apple indica que el día 27 de febrero, se mandó un un panel de 7.2 pulgadas, con la esperanza de tener un acuerdo comercial con su socio-rival del segmento. Apple emplea pantallas OLED de Samsung en algunos modelos.

Con la meta de vender dos millones cien mil unidades al menos en este año, esperan dominar el mercado poco a poco, hasta lograr colocar 10 millones en 12 meses.

Apple no tiene prisa en lanzar un equipo plegable, sin estar cien por ciento seguro que no solo haya demanda, sino que empleará la mejor tecnología posible, , por eso se espera que sea mínimo a partir del 2020 cuando lance su primer smartphone plegable.

Con información de ETNews